Hola soy Guadalupe Rivera, una chica de 18 años, soy amable, respetuosa, solidaria, responsable y muy alegre, me consideró un chica con valores y que quiere salir adelante y sobre todo siempre positiva.
Actualmente estoy estudiando pedagogía, ya que desde pequeña he querido dar clases para así poder ayudar a niños que no tengan la posiblidad de asistir a una escuela y poder transmitirle mis conocimientos.
El motivo por el cual estoy estudian pedagogía fue porque en los últimos cuatro años he asistido a una asociacion en vacaciones de verano donde ayudan y enseñan a niños que cuentan con escasos recursos, el poder ver en cómo aprovechan esa oportunidad, ver en cómo  ponen empeño en sus actividades, las ganas que tiene de aprender eso me hace querer aprender más acerca de la educación y así poder desarrollar a un buen ser humano.
En 10 años me veo en un trabajo estable, si es posible especializandome en preescolar y muy satisfecha de todos los logros que pude cumplir durante ese tiempo.

Comentarios

  1. Hola lupita, muy interesante el motivo por el cual estudias Pedagogía, se nota que en verdad te preocupa la educación y eres una persona que quiere salir adelante, sigue esforzandote para lograr tus metas.
    Mucho éxito

    ResponderBorrar
  2. Me parece muy interesante tu motivo por el cual te gusta estudiar pedagogía ya que el ayudar a los niños que no tienen los recursos necesarios para asistir a alguna institución es muy lindo y de esa misma manera contribuirían a aportar un granito de arena para que exista una sociedad llena de niños preparados y enriquecidos de conocimientos 🙌

    ResponderBorrar
  3. Que bonito, que quieras ayudar a los niños que no tienen la posibilidad de ir a una escuela a aprender, cuando haga una escuela en una zona rural te contratare para que vayas a darles clases:) espero y sigas en esa asociación, para que puedas aprender mas, del labor de un docente y lo que aveces sufre cuando empieza su carrera como docente de una escuela rural.
    Éxito pequeña eres una persona linda, con un grande corazón!

    ResponderBorrar
  4. compañera te deseo el mejor de los éxitos eres una chica muy inteligente, que sabe que hacer lo que nos gusta también implica compañerismo y esa parte humanista. el ayudar a los demás es parte de nuestra licenciatura, y tu eres esa chica que tiene todos sus objetivos claros, felicidades y mucho éxito.

    ResponderBorrar
  5. exito siempre en todo lo que te propogas y siempre echale ganas a todo lo que te propongas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario